Real Madrid recibe al Shakhtar Donetsk este martes en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, con un Cristiano Ronaldo motivado después de anotar cinco goles en el último partido de liga el pasado sábado.
El delantero luso, que no había marcado un gol en cuatro partidos oficiales esta temporada (incluyendo los de la selección), se destapó en la visita ante el Espanyol con cinco goles y será el principal peligro para el conjunto ucraniano.
“Es excelente (Ronaldo). Es de los mejores y no puedo decir el mejor porque he entrenado a algunos muy buenos. Pero hoy es el mejor del mundo”, explicó el técnico Rafa Benítez en la rueda de prensa previa al partido.
Además, Cristiano Ronaldo cuenta con el aliciente de desempatar provisionalmente con Leo Messi, que juega en Roma el miércoles, en la cabeza de máximos goleadores históricos de la máxima competición continental (ambos con 77 goles).
El delantero portugués Ronaldo, una vez más emerge, que una vez más demostró sus excelentes habilidades para ayudar al Real Madrid a ganar la Champions. Todos los jugadores del Real Madrid llevaban la Nueva camiseta del Real Madrid en el partido de Champions, muy guapo. Se ven con interés la próxima Champions.
ResponderEliminar